¿QUE ES VAPORESSO?,SU HISTORIA.

VAPORESSO se creó en 2015 por la empresa SMOORE, una de las más antiguas de la industria ya que lleva desde 2006 diseñando y fabricando vapes. Tras más de 12 años la empresa posee más de 500 patentes y suma nuevas cada día.

En VAPORESSO entienden que cada consumidor es diferente y como tal tiene diferentes necesidades por lo que se esfuerzan por fabricar productos que se adapten a todo tipo de gustos. Tanto si acabas de empezar a vapear como si llevas años haciéndolo.

Aplicando tecnología innovadora con una verdadera pasión por la industria, VAPORESSO ha sido capaz de crear productos de referencia y convertirse en una marca reconocida mundialmente por su alta calidad.

MODELOS VAPORESSO 2019

Aurora Play

SKY SOLO(PLUS)

Luxe Nano

Drizzle Fit

Luxe

Tarot Baby

Zero

Polar

Armour Pro

Cascade Plus Se

Orca Solo

Cascade One(Plus)

Nexus

Switcher with NRG

Revenger Mini

Revenger X

Swag

Revenger

Veco Solo

Veco one Plus

Tarot Nano

Target Mini

Drizzle

Veco One

COMO APAGAR LOS MODS VAPORESSO

Para apagar un Vapeo Vaporesso es facil , pulsa cinco veces  consecutivas el boton de calada y cuando parpade  tu Vaper esta encendido y sigue el mismo proceso para apagar o prender tu Mod.

COMO  CONFIGURAR  Y USAR VAPORESSO

Instrucciones para el primer uso:

1 -Humedece tus resistencias y colocalas en tu vapeador.

2-Llena el deposito de liquido para Vapear.

3-Para que se empapen bien las resistencias, deja durante al menos 10 minutos reposar tu Mod.

4-Enciende el Vaper.

5-Si tu Vapeador lo permite elige tu potencia deseada.

5-Pulsa el Boton de calada ¡Y A VAPEAR! .

¿DONDE COMPRAR TUS VAPORIZADORES O LAS RESISTENCIAS VAPORESSO?

La mejor tienda para comprar tu vaper es Mercadillodelvapeo.com si buscas ahorrar ,pero si eres novato, tienes dudas y no estas seguro. Te recomendamos que te acerques a una tienda fisica donde puedas ver los producto y resuelvan tu dudas.

COMO LIMPIAR TU VAPORESSO

Desmontar tu vaper pieza a pieza y con papel  limpiar cada una las partes de tu vapeador para despues montarlo .Recuerda que debes quitar  las baterias si estas fueran extraibles.

MISION VAPORESSO

En Vaporesso garantizamos no sólo nuestra pasión y dedicación, sino también un equipo de investigación y desarrollo altamente avanzado que supera constantemente las expectativas de nuestros clientes; a través de nuestra continua innovación centrada en el cliente hemos logrado avances tecnológicos en e-cigarrillos y poseemos más de 300 patentes clave en tecnología fundamental y modelos de diseño. Nuestra división de I+D está compuesta por varios cientos de ingenieros experimentados, con una experiencia media de seis años en el sector.Nuestros productos están impregnados de nuestra pasión por una experiencia de vapor sin igual, con una meticulosa atención al detalle y a los acabados, nuestro diseño orientado al consumidor combinado con una gran cantidad de experiencia en la industria da como resultado conceptos refrescantes y hardware de los que estamos orgullosos. Desde la tormenta de ideas hasta el plano, desde el plano hasta las pruebas y la entrega, nuestra cartera de productos en constante crecimiento se nutre de curiosidad, valentía y pasión. Continuamente mejoramos nuestros estándares de fabricación para asegurarnos de que nuestros productos de cigarrillos electrónicos cumplan con los requisitos de calidad y seguridad y cumplan con todas las leyes y regulaciones. Trabajamos para alcanzar y superar los mejores estándares disponibles utilizando sólo los mejores materiales en nuestra producción, en nuestros tres centros de producción.

 

Deja un comentario