¿Que es un Pod en el mundo de los vapeadores?

PODs son cigarros electronicos tamaño bolsillo ideales para personas quieren dejar de fumar e iniciados vapeo.

Los PODs se diseñaron para dar caladas de boca a pulmón(conocida como MTL) traduccion de mouth to lung . Esta calada es la misma que la que realiza un fumador con un cigarro convencional.
Se diferencian de otros cigarrillos electrónicos o vaper que tienen una producción de vapor pequeña y mayores resisitencias vs tamaño,lo que permite usar líquidos con una concentración de nicotina mayor. Así, con dos caladas te sentirás saciado.
Los pods se venden listos para usar ya que tienen tanto la bateria como el atomizador y las resisitencias incorporadas dentro del propio vapeador.


Mejor Relacion Calidad Precio.


Los Pods son conocidos debido a la gran ventaja de precio frente a otro vapes en relacion calidad-precio ya que son mucho mas economicos que sus hermanos mayores y una manera barata de iniciarse en el mundo del vapeo y el cigarro electronico.


Marcas de Pods


Algunas de las marcas de Pods mas reconocidas son entre otras SMOK, ALD AMAZE , SMOKJOY ,INFINIX ,ASPIRE, VAPORESSO.

Recambios Pods

Puedes encontrar por separado Kits de recambio para tus pods ,y no tener que preocuparte de tus resisitencias algodones o claromizador. Estos Kits se suelen adquirir en formato de 3 unidades a un precio muy asequible.

Deja un comentario